Compra usuario no registrado

CONDICIONES DE COMPRA

FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL. proporciona información acerca de Productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web.

Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir Productos podrán hacerlo sin necesidad de obtener  la condición de registrarse.  Pero en cualquier caso, todo usuario que acceda al Sitio Web y adquiera los productos servicios ofertados debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

 

Procedimiento de compra y pago

 

En el sitio web se describe las condiciones de cada uno de los productos ofertados así como sus características.

 En caso de duda, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder orientarle y facilitarle la compra de los productos deseados. Debe tenerse en cuenta que esta web se trata de una página de comercio  electrónico, pero sin que las opiniones o comentarios que pueda reflejarse tengan la condición de opiniones médicas o científicas, salvo aquellas donde se determine específicamente esta condición por parte de los emisores de la opinión.

 

El Usuario puede navegar por la web y adquirir  los productos que se ofrecen, realizando el pago de forma individualizada para cada tipología distinta de los productos.

 

Una vez seleccionado el producto o productos que se desea adquirir, se deberá formalizar la compra, siendo re-dirigido a una pasarela de pago con  la finalidad de abonar el importe mediante tarjeta de crédito o Pay Pal.

 

La  plataforma de pago que dispone FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL. funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible en el sector  que funciona mediante un servidor seguro utilizando protocolo SLL; sin que en ningún caso FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL. almacene estos datos siendo tan sólo almacenados y responsabilidad de la empresa que ofrece la plataforma de pago; quien informará y abonará a FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL el pago o incidencia producida en el mismo.

 

 

Una vez comprobado y habiendo sido informado de que el proceso de pago se ha realizado de forma satisfactoria, FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL le emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente – Usuario. En ningún caso, FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL remite el comprobante por otro medio distinto al correo electrónico, debiéndose poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si en el plazo de 48 horas no lo ha recibido. Rogamos que previamente comprueben todas las carpetas de su correo, incluyendo la del correo no deseado.

 

Cuando se trate de productos no digitales, el producto será enviado por el servicio de mensajería que FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL tiene contratado, en  el período máximo que se detalla en la especificación del producto y por el precio allí establecido.

 

Se entenderá que el producto ha sido correctamente entregado cuando éste sea entregado en el domicilio indicado por el Usuario- Cliente al efectuar la compra, con independencia de que no sea la persona que acepta su recogida, entendiendo en todo caso de que se dispone de la autorización del usuario –cliente para recogerlo.

 

Cuando el producto se trate de un curso o un bien en soporte digital, se entenderá que el producto ha sido puesto a disposición del cliente en cuanto se haya enviado a este las claves de acceso a la plataforma o el método para su descarga.

 

Derecho de desistimiento

 

De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción en el domicilio indicado del producto adquirido a  FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones  y no siendo posible ejercitar el derecho de desistimiento cuando se ha comprado contenido digital, sin que se preste en soporte material, cuando la ejecución haya comenzado disponiendo por lo tanto desde ese momento el consentimiento previo del cliente.

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico fredi@ofiexperts.es, alegando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento.

En ese momento se pondrá en contacto con el usuario con la finalidad de proceder a la devolución de los productos. FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL se hará cargo de los gastos de envío de la compra del producto que quiere devolver, pero siendo a cargo del usuario – cliente  el importe de los gastos de devolución del producto. Por ello una vez recibido los productos devueltos y comprobados que se hallan en perfectas condiciones FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

 

Una vez finalizado este plazo, FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos.

Cuando la devolución de deba a que el producto no se hallará en correctas condiciones o se hubiera producido un error por parte de FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL no será aplicable el derecho de desistimiento y será abonada a la devolución del producto, la totalidad del importe por ellos pagados.

 

 

Resolución de conflicto

 

Se  informa que FREDI PRODUCTES I SERVEIS PER LA SEVA OFICINA, SL no consta adherida a ninguna  plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a la disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.

Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en :

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.

 

 

Atención al cliente

 

Para cualquier duda o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario a tal efecto de la web o bien enviando un correo electrónico a fredi@ofiexperts.es o en el teléfono
977612189